Ya está disponible el Dado sexual preliminar suave, completamente gratis para usuarios registrados, puedes acceder a el y usarlo en: Dado Preliminar Suave

Recuerda que todos nuestros dados estan en: www.funnydice.com

Este es un dado recomendado y muy divertido, basado en los dados eróticos reales que buscan el placer y salir de la monotonía. Esta optimizado, posiblemente el mejor del mundo en su categoría. Recuerda que tienes más dados preliminares, algunos son más suaves como este y otros abarcan más acciones y partes del cuerpo, así como están preparados para una experiencia diferente.

funnydice

Reaviva tu pasión!

Actualizamos regularmente

Este dado irá mejorando cada vez más, ya tiene varias mejoras y versiones, pero seguimos trabajando para hacer aventuras más placenteras. Puedes ponerte en contacto con nosotros si quieres algún cambio.

A tu gusto

Cada dado y juego tiene sus instrucciones pero eres libre de modificarlas y usarlo como te apetezca, además debes hablar con las personas que vayas a usarlo para crear unas normas previas y decidir de ante mano hasta donde vais a llegar, aunque también se puede hacer durante el juego.

funnydice

Funny Dice

Esto es todo amig@s..

Dado preliminar suave

Saludos.